Noti-Larp: ¬°Nueva Partida! - 21/11/2021



Las aguas de la bahía manchadas de sangre de nuestro propio pueblo como hacía años que no se veía. Las familias del Banco enfrentadas entre sí. El Señor del Mar, encerrado en el Titan con sus propios hombres rebelándose en su contra, y para colmo las funestas noticias que llegan desde las otras ciudades. ¿Qué esta enfermedad ponenti que ha infectado a nuestro pueblo? ¿De donde provienen estos anhelos de poder desmesurado e irresponsabilidad cívica de mis pares? Al menos hemos logrado evitar otro carnaval sangriento, solo espero que la tregua logre su objetivo, si no lo logra ¿qué destino le espera a mi amada ciudad cuando los buitres de mil naciones vengan a darse un festín con nuestro cuerpo agotado por la guerra fratricida? Ficha técnica de la partida: Nombre: Máscaras de Braavos. Lugar: Saint Elmo Bar, Peru 1118, Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 21/11/2021 Horario de registro: 12:00 hs. Duración: 6 horas (aproxs.)  Tipo de partida: Micro partida con rooster, exclusiva para jugadores. Coste de inscripción: $750 Argumento: Los braavosis viven días de zozobra. La guerra civil que iniciara como una disputa entre los portadores de las llaves del Banco de Hierro se ha extendido por toda la ciudad, en una mezcla de enfrentamientos callejeros y grandes batallas. Dentro de la ciudad le llaman la “Peste Ponenti”, pero fuera de ella los viajeros comienzan a conocerla como la guerra de las llaves. Las ciudades libres, siempre interesadas en mejorar su posición con respecto a sus hermanas, ven este momento como una oportunidad, mientras que en Poniente piensan que es un problema lejano y que poco tiene que ver con el reino, incluso en la corte del Rey Duncan se habla de justa retribución, debido al financiamiento que ofrecio el Banco de Hierro a los derrotados rebeldes Fuegoscuro. Aunque ha sido un enfrentamiento sangriento, la guerra no ha estado exenta de momentos de paz, de treguas circunstanciales que parecieran ser el inicio de una paz que nunca llega. Ahora una vez más, algunas familias relevantes han guardado las armas y se preparan para festejar el Desenmascaramiento de Uthero en un intento de que este sea el final de la guerra y el regreso de los negocios habituales. La reunión en una mansión de una importante familia, durante la fiesta de máscaras podría ser la oportunidad buscada. La desconfianza, sin embargo, está en el aire. Las familias guardan las espadas, pero armas más afiladas aún están al alcance de la mano de los poderosos, es cuestión de ver si el acuerdo es posible, o si la codicia y la ambición terminan por ahogar todas las esperanzas.  Reglas:

  • En términos de etiqueta, además del usual traje, el vestuario debe incluir una máscara que cubra total o parcialmente el rostro.
  • Esta partida INCLUYE reglas especiales de combate, ajustada a duelos individuales. 
  • En la misma solo se podrán usar los personajes del rooster, no se incluyen personajes principales de ningún jugador. 
  • Además la misma se realizará siguiendo los protocolos sanitarios existentes para eventos en espacios cerrados. 
  • Por último se podrá llevar comida a la partida ya que se dispondrá de un espacio para alimentos dentro del juego.   

Presentación del listado de personajes: 18/10/2021 Consultorio LARP: Se habilita una vez más por los canales existentes. Horarios: de 07:00 a 15:00 hs y de 20:00 a 22:00 hs.