Estancia Lucero, un lugar de Cultos Innombrables
Alejado, en algún lugar de la provincia de Buenos Aires, se encuentra la Estancia Lucero. Según dicen en el pueblo cercano, General Villegas, un lugar sombrío, relacionado con al menos dos o tres desapariciones. Otros, sobrevivientes, han contado historias aterradoras años después de dejar la región. Arañas, espectros... una locación Argentina del setting de Cultos Innombrables.
La Estancia Lucero, es de por sí, un punto de encuentro de cultistas de Cultos Innombrables. Se llaman publicamente como El Club, y solían reunirse en los años 80 y 90 en dicha locación, cerca de General Villegas, un pueblo escondido en la Provincia de Buenos Aires.
Desde ya, estos datos son totalmente ficticios, como así sus hechos, pero en nuestro universo Lovecraftiano, es un pueblo sombrío que la gente prefiere evitar. Este pueblo no tiene nada que ver con las ciudades existentes del mismo nombre. Este es otro general, otro Villegas, de otra Argentina.
Emplazado en este casco campestre se encotraba el culto de The Queens Hand una antigua agrupación vinculada a Ana Estuardo y su familia, de origen escocés, desde antes de que ella fuera reina de Inglaterra.
Hasta no hace mucho Don Hypólito Byrne lideraba el culto. Sin embargo, luego de una serie de eventos desafortunados, Byrne desapareció, dejando al grupo acéfalo, o por lo menos así parece ser temporalmente. Byrne era la última conexión en Argentina del culto principal, posición heredada unicamente por herederos de sangre. Sin embargo, casi a sus 80 años, Don Hypólito decidió romper con esta regla y entregar el Culto a alguien con más vitalidad. Su deseo fue pronunuciado, pero nunca vió llegar a dicho sucesor, ya que desapareció esa misma noche en circunstacias muy sugestivas.
La estancia sigue en funcionamiento luego de 6 meses del hecho. El grupo de iniciados la ha mantenido, pero aun no han resuelto el gran enigma: ¿Como supo Byrne sobre su destino?.