Vincular Micrositio a Eventos ¡Activo!

Publicado por
Kaiser Daenor el Lunes 8 de Junio, 2015 en Noticias

¡Continuamos con los desarrollos para el sitio web! Presentamos una nueva funcionalidad para publicitar los puestos participantes durante los eventos. Decí ¡Presente! en los eventos donde vas a estar con tu stand.

En esta ocasión, la comentada y solicitada vinculación de micrositios a los eventos publicados en nuestro sitio web. El objetivo de esta funcionalidad, es la de brindar a los usuarios un anticipo de los puestos que estarán en el evento visualizado. Recordamos que estamos aun en etapa BETA del sitio, por lo que si encuentran algo que no funciona o no "se comporta como debería" por favor escríbannos.

Importante: Esta vinculación es solo una referencia, y no tiene vinculación alguna con la organización del evento ni el evento real. Asimismo, Concilio del Sur no tiene ninguna vinculación con aquellos eventos que no organiza expresamente ni con sus contenido.

 

¿Y que de puede servir esto?

Pues esto tiene dos puntas principales:
1) Para los artesanos, promocionar su puesto en distintos eventos a venir.
2) Para el evento, comenzar a difundir sus contenidos y convocatoria de puestos.

Asimismo, las personas que vayan a participar del evento, pueden tener una idea de que puestos iran o si su puesto favorito estará presente, para hacer pedidos por anticipado, por ejemplo.

Finalmente, Concilio del Sur comenzará con los envíos mensuales, en los cuales se publicarán tanto los eventos del mes, como los puestos que participarán. (Entre otros contenidos del news). Esta opción es optativa para los micrositios.

 

¿Como me puedo anotar en un evento?

Pasos a seguir:

1) Desde el listado de eventos (Agenda, por ejemplo) clickear en "Saber Más" e ingresar al detalle del evento en el que quiero participar

Asignar Titulo a


2) Click en el botón verde "¡Anotarme!", para comenzar el proceso.

Asignar Titulo a


3) El sistema dara aviso de que estás anotado, y tu Micrositio aparecerá en el listado debajo del evento.

Asignar Titulo a

 

Esperamos que esta funcionalidad les sea útil y provechosa para todos. Prontamente estaremos también habilitando la opción de que los mismos usuarios puedan generar eventos.

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is