Vampiro: Mascarada

Publicado por
Kaiser Daenor el Martes 3 de Junio, 2014 en Vampiro

V: Que somos... somos algo? Somos carne? Estamos vivos? Somos carnada? Realmente existimos?
S: No, no somos nada de eso, simplemente no existimos como los demás piensan que existimos...
V: Pero... yo estoy aquí... no entiendo.
S: Y no lo entenderás. El mundo es así. Ahora bebe tu sopa, es necesaria para que brillemos.
V: Brillemos?
S: Si. Brillar... como el Señor Amarillo... 

Vampiro: la mascarada es un juego de rol ambientado en el llamado Mundo de Tinieblas. Fue creado por Mark Rein·Hagen como el primer juego de rol de la compañía White Wolf Game Studio. El juego versa sobre la existencia de vampiros en un mundo moderno neogótico. En 1992, al año siguiente de su aparición, fue publicada la segunda edición y una revisión de esta misma segunda edición, en ocasiones citada erróneamente como tercera edición, fue publicada en 1998.1 El subtítulo del juego: la mascarada hace referencia a los intentos de la organización secreta de los vampiros (la Camarilla) de esconder su existencia y actividades de los humanos.

Fuente: WikiPedia!

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is