Tyrell

Publicado por
Kaiser Daenor el Jueves 19 de Junio, 2014 en Casas

"Crecer Fuerte"

Lema de la casa Tyrell

La Casa Tyrell de Altojardín es la casa gobernante del Dominio. Su asentamiento es Altojardín. Su emblema es una rosa en oro sobre campo de sinople. 

Los Tyrell, antiguos mayordomos de los Reyes Gardener delDominio antes de la llegada de Aegon I Targaryen, alegan descender por línea materna de Garth Manoverde, un rey de losPrimeros HombresHarlen Tyrell, mayordomo del rey Mern IX, rindió Altojardín a Aegon el Conquistador tras la muerte sin descendencia del rey del antiguo linaje en la Batalla de Campo de Fuego. Tras jurarle fidelidad, Aegon le concedió el gobierno sobre el Dominio. Como Guardianes del Sur, combatían frecuentemente con los dornienses, quienes mantuvieron su independencia.

Cuando comenzó la Danza de los Dragones, el Señor de Altojardín aún era un bebé, y su madre como regente fue presumiblemente coaccionada a alinear sus huestes con las de la Casa Hightower, sus mayores vasallos, y el resto de casas aliadas de Los Verdes. A medida que avanzaba la guerra, los abanderados Tyrell se dispersaron. Posteriormente, Ulf el Blanco intentaría reclamar Altojardín para sí mismo, alegando que la Casa Tyrell no había participado en la guerra civil, y creyó que debieron ser considerados traidores.

Cuando Daeron I Targaryen , procedió a la conquista de Dorne, el Señor de Altojardín comandó el ejército que invadió el Paso del Príncipe. Tras la victoria inicial, Daeron I nombró a Lord Tyrell gobernador de Dorne. A Lord Tyrell le gustaban las mujeres dornienses, y una noche tiró de una cuerda como señal para que una mujer visitaría su cama, momento en el que ​​un centenar de escorpiones cayó de la copa en su lugar. Su muerte provocó nuevas revueltas, deshaciendo la conquista en una quincena.

Lord Leo Espina Larga participó en el Torneo de Vado Ceniza, comenzando el torneo como uno de los campeones. Tanto Egg como Dunk lo reconocieron como un oponente formidable.

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is