Supernatural: The Way So Far

Publicado por
Kaiser Daenor el Martes 29 de Abril, 2014 en Supernatural: Juego de Rol

"Saving People, Hunting Things... Family Business". 
La frase MADRE de una de las series más vistas de los ultimos tiempos... que tiene su juego de rol, y queremos acercarlo a nuestro sitio. De a poquito, haremos traducciones del mismo para que pueda ser jugado por nosotros! :)

¿Que es Supernatural?
Desde el comienzo, desde su primer capítulo en el aire, la serie marca lo que iria a ser una tendencia a la hora de cazar monstruos, fantasmas, demonios y otras criaturas de los demás planos de nuestra existencia.

Los Winchester, Dean y Sam, son dos hermanos que, por herencia, se vuelven cazadores de los males que asechan en la oscuridad y que hacen nuestras vidas un poco más peligrosas. Duendes, hadas, incluso dioses como Odin han estado presentes en la serie como criaturas reales y con poderes del tamaño de sus leyendas. Hasta hoy, algunas de estas especies se han unido a su lucha, cual es el caso de Cass, un Angel que lucha con ellos desde la 4ta temporada, haciendo su aparición como un dicha criatura, implicado en sacar a Dean del infierno, en una gran batalla por tal fin.

En el juego de rol de Supernatural, el personaje encarna principalmente un Cazador, al estilo de la serie. No es un mundo mágico (como Tinieblas) sino que encarnas un ser humano común y corriente, que mediante alguna que otra habilidad de pelea o armas de fuego, logra luchar con las maldades que existen en la tierra. Hierro para los fantasmas, Sangre de muerto para los vampiros, y alguna que otra baratija para otro tipo de monstruos.

No olviden la sal gruesa, una lata de gasolina y la cajita de fosforos. El motor está encendido y es hora de marchar... "El Negocio de la Familia" ha comenzado.

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is