Sábado de Juegos: No lo Testeamos ni un poco

Publicado por
Kaiser Daenor el Domingo 5 de Julio, 2015 en Noticias

Como es nuestra costumbre en Concilio del Sur, ayer nos tocó sábado de amigos gamers. Para descontracturar después del partido de la Selección Argentina, decidimos desquitárnosla con una serie de juegos de mesa traidos por algunos amigos, entre estos juegos: "No lo testeamos ni un Poco", un juego que sabemos que ronda por todos lados, aunque habíamos tenido el honor. 

Es un juego que podemos describir como "Cortita y al pié", fácil de entender, dinámico y entretenido. Un juego que puede durar 30 segundos o 10, y como siempre. Además el uso de la jerga argentina en el texto de sus carts lo hace más complice con los jugadores.

 

Cada jugador empieza con dos cartas (normalmente). La primer movida (normalmente) es sacar una carta del mazo. La segunda (normalmente) es ver tus cartas y seguir las instrucciones de una de ellas, que (normalmente) debe cumplir casi toda la mesa en juego. Quien no cumpla las reglas, pierde (normalmente).

 

Heisenberg ¿Viste que dije mucho "Normalmente"? Pués bueno, para que te des una idea NORMALMENTE todo lo que te acabo de decir es relativo, pués el juego es ¡Literalmente caótico!

Las cartas pueden jugarte en contra "El primero que se rie Pierde", incluso de una manera muy cruel "No podes decir el titulo de la carta, solo sinónimos" ... y te toca "Números" o "Pan y Queso".
También están los jugadores estrategas, que juegan una carta para que muera toda la mesa y dps te clavan un "Heisenberg", carta que indica que no pueden perder. Y ganan... normalmente ;)

Creo que es una muy buena opción para integrarlo a nuestras actividades lúdicas en general (Lúdicas del Sur), sobre todo porque es de rápido aprendizaje y mucha diversión. Pero si me lo permiten es ESPECIAL para una noche de amigos. ¡No tiene desperdicio en absoluto!

 

Podés conseguirlo por AQUÍ: http://www.bureaudejuegos.com/

Consultar en su Facebook

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is