LOL para Pensar ¿Que nos paso?

Publicado por
Kaiser Daenor el Mirércoles 6 de Agosto, 2014 en Artículos

Muy bueno, Muy real. Y es gracioso, pero es un paralelismo directo con el mundo en el que vivimos... para pensar, aunque se base en un juego.

El respeto, ante todo EL RESPETO, es lo que nos mantiene unidos, lo que nos mantiene en camino, los que nos mantiene como UNO SOLO, y asi, SIENDO UNO, superaremos las adversidades, los enemigos y quien sabe, incluso la muerte, porque la muerte no es más que una barrera, algo que solo acaba con nosotros en este plano, pero al ser UNO estaremos siempre, y estando SIEMPRE, seremos recordados, no por las individualidades, sino por lo que hicimos en este mundo.

Respeten, SEAN UNO con los demás. Sean una Compañía del Anillo, sean 300, sean un TEAM, sean una GUILD, pero SIEMPRE SIEMPRE SEAN UNO.

Las individualidades y el ego solo sirven para destruir.
HOY es tiempo de construir, SEAN UNO.

 

 
No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is