Lannister

Publicado por
Kaiser Daenor el Jueves 19 de Junio, 2014 en Casas

"Un Lannister siempre paga sus deudas"

"¡Oye mi Rugido!"

Lema de la casa Lannister

La Casa Lannister de Roca Casterly es la principal casa noble del Occidente. Su asentamiento es Roca Casterly. Su emblema es un león rampante de oro sobre campo de gules.

Los Lannister descienden de los guerreros Ándalos que conquistaron Poniente, si bien alegan descender por línea femenina de Lann el Astuto, el legendario embaucador de laEdad de los Héroes que arrebató Roca Casterly a los Casterly sólo con su astucia. Asentados en un territorio rico en minas de oro, constituyen una de las casas más poderosas de Poniente y la más rica. Sus tesoros sólo pueden compararse a los de la Casa Hightower

Cuando Aegon Targaryen emprendió la conquista de los Siete Reinos, el rey Loren de la Roca se alió con el rey Mern delDominio, enfrentando sus poderosos ejércitos al escaso ejército de Aegon en la Batalla de Campo de Fuego. Fue la única vez que Aegon soltó simultáneamente a sus tres dragones, ganando la batalla en la cual pereció Mern IX Gardener del DominioLoren de la Roca juró tras ello fidelidad a los Targaryen.

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is