Crónicas de Buenos Aires :: Una Mision Simple

Publicado por
Kaiser Daenor el Mirércoles 2 de Abril, 2014 en The Matrix RPG

El grupo de Rebelión de Exiliados (Demonios y el Sabbath) intentan controlar el nodo de Matrix de Buenos Aires. De lograrlo, la eliminación de todo tipo de autónomo en contra y seres vivos conectados, sería inminente. En el caso de la Camarrilla, simlemente no conviene por temas económicos, de alimento y de poder, ya que ellos, junto a otros autónomos controlan este nodo desde su mafia en el "mundo virtual".

El sistema, The Matrix, tiene actualmente dos masas importantes de "seres", una de autónomos y una de hackers.

Los autónomos bajo el mando del Lider Autónomo Ante Garmaz
Los hackers, bajo el mando de los comandantes John y Ravnos, y el Lider Exiliado de las sombras, Principe Vampiro de Buenos Aires Dirandao.

El problema: El grupo de Rebelión de Exiliados (Demonios y el Sabbath) intentan controlar el nodo de Matrix de Buenos Aires. De lograrlo, la eliminación de todo tipo de autónomo en contra y seres vivos conectados, sería inminente. En el caso de la Camarrilla, simlemente no conviene por temas económicos, de alimento y de poder, ya que ellos, junto a otros autónomos controlan este nodo desde su mafia en el "mundo virtual".

Los hackers, por otro lado, han sido infectados con un virus muy peligroso, que ya ha eliminado a varios grupos de conectados. Esto tiene cierta vinculación con los "Demonios", manifestaciones autónomas bastante poderosas. En contraparte, y del bando de los buenos, la iglesia y 7 arcángeles han bajado para combatir tanto el virus, como a los demonios para "mantener el equilibrio".

Los arcángeles son una especie de Agentes especiales, controlados por la iglesia, preparados para combatir automonos exiliados.

En adelante, las mesas estarán separadas (autonomos y hackers) y de vez en cuando unidas.

Esta es la historia hasta el momento. Este es el camino recorrido... queda en ustedes continuar recorriendolo... o ser borrados en el intento.

--:: THE MATRIX HAS YOU ::--

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is