Crónicas de Buenos Aires :: Defensa contra las Artes Oscuras

Publicado por
Kaiser Daenor el Domingo 6 de Abril, 2014 en The Matrix RPG

La misión era específica: Defender el cargamento de trajes especiales.
El resultado: Un viaje a Pilar, donde se encontraba el cargamento, y una pared de defensa contra cientos de autonomos exiliados desesperados por encontran una salvación ante el inminente reseteo de la matrix, y con ello, el fin de su existencia.
La misión era específica: Defender el cargamento de trajes especiales.
El resultado: Un viaje a Pilar, donde se encontraba el cargamento, y una pared de defensa contra cientos de autonomos exiliados desesperados por encontran una salvación ante el inminente reseteo de la matrix, y con ello, el fin de su existencia.

Ante los envió conociendo los riesgos, sin embargo confiaba en que ellos podrían. Aunque no tuvo en cuenta que entre todos ellos, uno de los demonios más peligrosos del mundo oscuro se hacia presente. Es conocido como Mandinga, para los campestres, el mismísimo Diablo.
Parecian poder verncerlo, y así lo creyeron. Y en ese momento, lo que parecia una gran idea, terminó siendo la peor catastrofe de todas:
Jane, con sus ansias de poderío comenzo a gestar un gran poder, una especie de concentración de energía lumínica. Y finalemente encausarla hacia la amenaza... sin saber que Mandinga, su poder, absorbía dicha energia fortaleciéndolo. Sufrido fue entonces cuando vieron quemarse a Mandinga, pero segundos después elevarse como grán Titán sobre los mares del Egeo...
Hubo muertes, hubo bajas, e incluso la gran cantidad de exiliados al rededor temieron y huyeron al ver esto... y dura fue entonces la batalla... y varias estrategias fueron frustradas... varios errores garrafales... y el olvido de las palabras sagradas aun más les costó... pero entonces, nuevamente, actuaron en equipo, nuevamente se confabularon en conjunto, y golpe tras golpe, milimetro a milimetro llevaron al villano hacia la piscina, segundos antes convertida en agua de dios, y ese fue su fin... duros fueron los golpen allí en la profundidad, pués su armadura habia fallado, el elemento agua lo había debilitado, y la fuerza del santísimo llevado a su ruina.

Más tarde las cosas no se sucedieron coherentemente... hubo confusión, hubo desbande... todos salieron sanos y salvos, pero ciertos orgullos fueron tocados en lo más profundo.

Pero entonces y ahora, no hay tiempos para pequeñeces... quedan menos de 24hs para el gran exilio, y debe ser detenido a toda costa. En las últimas horas debe ser detenida la fuga de todos los autónomos exiliados, los más peligrosos de todos.

Tienen las direcciones, conocen los riesgos... saben lo que tiene que hacer.

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is