Baratheon

Publicado por
Kaiser Daenor el Jueves 19 de Junio, 2014 en Casas

 "Nuestra es la Furia."

Lema de la casa Baratheon

 

La Casa Baratheon de Bastión de Tormentas es una casa noble de las Tierras de Tormentas. Su asentamiento es Bastión de Tormentas, que fue residencia de los antiguos Reyes Tormenta. Su emblema es un venado coronado de sable sobre campo de oro.

El origen de la casa se remonta a la Guerra de la Conquista, cuando Aegon el Conquistador llegó desde Rocadragón para hacerse con todo Poniente. Cedió Bastión de Tormentas a Orys Baratheon, quien supuestamente había asesinado al último Rey Tormenta, Argilac el Arrogante, como muestra de agradecimiento. Aunque se dice que Orys en realidad era un hermano bastardo del rey Aegon I, lo cierto es que los Baratheon se ganaron un puesto de mucha relevancia en las cortes Targaryen como hábiles consejeros y carismáticos comandantes. Por línea materna, los Baratheon descienden de los Reyes Tormenta, al haberse casado Orys con la hija de Argilac. Orys adoptó el emblema y el lema de la casa ancestral de su esposa.[2]

Durante la Rebelión Fuegoscuro, los Baratheon se mantuvieron leales a la Dinastía Targaryen, proveyendo de muchas de las fuerzas lideradas por el príncipe Baelor Targaryen en la decisivaBatalla de Campo de Hierbarroja. La princesa Rhaelle Targaryen, hija de Aegon V, se casó con un Baratheon y fue la madre de Lord Steffon Baratheon.

 

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is