Así vivimos el Rol en Vivo de GoT

Publicado por
Kaiser Daenor el Lunes 28 de Julio, 2014 en Noticias

Durante la jornada del dìa 26 de Julio de 2014, realizamos el juego de rol en vivo de Game of Thrones, primero en su especia ¡AL MENOS en Buenos Aires!

No se si conocerás los juegos de rol, pero por la dudas, los juegos de rol son juegos tradicionalmente realizados en mesa en los cuales interpretás un personaje (representado con una ficha de personaje) junto a otros jugadores para llevar adelante una trama que plantea un director de juego.
El caso del rol en vivo es similar, con la diferencia que es interpretación pura, como habrás visto en las fotos, inclusive con vestimenta obligatoria.

GoTLarp fue un rol en vivo basado en la saga, pero 65 años antes de los acontecimientos de Canción de Hielo y Fuego. Los jugadores crearon casas menores (no nobles) para vasallar mediante ciertas misiones ante las casas mayores (stark, lannister, etc) y ganar el favor del rey y hacerlos casa noble.

El Rey Aegon V Targaryen busca vasallos para las Casas Nobles de Poniente, para poder cuidar, poblar y trabajar las tierras luedo de sucesivos conflictos.

Se presentaron 5 casas menores, no nobles:

  • Redcrow
  • Gothmog
  • Sheylar
  • Arven
  • Whitingham

De las cuales, los Gohtmog deciden aliarse a los Sheylar por cuestiones particulares.

Los Arven y los Whitingham perdieron integrantes durante la jornada, pero ambas llegaron al final del día. Sin embargo, de todas los Redcrow favorecieron ampliamente a su Lord Edwyle Stark, Señor de Invernalia, convirtiéndose en vasallos de los Stark y ganando los títulos de nobleza correspondientes.

De entre todas las casas, los Greyjoy intentaron mediante artilujios y traiciones, desbaratar los planes de los Stark y los Lannister, sin embargo "El Club de Bordado", las mujeres de las Casas Nobles en Desembarco del Rey hilaron fino complotando a todo momento para poder ganar ventaja de todo tipo sobre las demás casas.

Esta Actividad se desarrolló durante todo el evento y los jugadores interpretaron sus papeles continuamente. Finalizó en que una de las casas fue tomada como vasallo de los Stark, convirtiéndose en nobles. En adelante se continuarán realizando actividades de este tipo, para continuar la historia.

Una jornada muy entretenida, con mucha gente participando, y un ambiente excelente en la II Convención de Juego de Tronos Argentina.

Más datos del rol en vivo Game of Thrones AQUI

Album de fotos en Facebook AQUI

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is