Agradecimiento 1er Rol en Vivo GoT


En nombre de todo el Concilio del Sur, queremos agradecer a todos aquellos que compartieron con nosotros la espectacular tarde de Juego de Rol en Vivo en la II Convención de Juego de Tronos el pasado 26 de Julio 2014.

Nombramos así a los 15 Personajes No Jugadores (Extras), los 20 jugadores, 2 Colaboradores en Aula (Utilería/Plomos/Vestimenta), los artesanos que nos acompañaron en las tramas del juego y por sobre todo a los organizadores del evento por permitirnos participar en este espacio. También agradecer a quienes nos facilitaron utilería como las armas de Michael Ivanhoe ( https://www.facebook.com/michael.ivanhoe.7 ) y los colgantes de Dracarys ( https://www.facebook.com/pages/Dracarys/597304270291925 ) que nos donó su producción para los premios de la actividad. Finalmente y no menos importante, a nuestras familias quienes nos acompañaron, apoyaron y aguantaron en esta épica locura!

Esperamos que la hayan pasado muy bien, en todos los aspectos, y que hayamos podido lograr transportarlos al menos por unas horas a westeros. ¡Ojala sea la primera de muchas ocasiones!

Estamos disponibles para dudas, consultas y comentarios.

Gracias a todos!! Nuevamente!!
Concilio del Sur
http://www.conciliodelsur.com.ar

Sitio Web Juego de Rol:
http://gotlarp.conciliodelsur.com.ar