Agradecimiento 1er Rol en Vivo GoT

Publicado por
Kaiser Daenor el Jueves 31 de Julio, 2014 en Noticias

En nombre de todo el Concilio del Sur, queremos agradecer a todos aquellos que compartieron con nosotros la espectacular tarde de Juego de Rol en Vivo en la II Convención de Juego de Tronos el pasado 26 de Julio 2014.

Nombramos así a los 15 Personajes No Jugadores (Extras), los 20 jugadores, 2 Colaboradores en Aula (Utilería/Plomos/Vestimenta), los artesanos que nos acompañaron en las tramas del juego y por sobre todo a los organizadores del evento por permitirnos participar en este espacio. También agradecer a quienes nos facilitaron utilería como las armas de Michael Ivanhoe ( https://www.facebook.com/michael.ivanhoe.7 ) y los colgantes de Dracarys ( https://www.facebook.com/pages/Dracarys/597304270291925 ) que nos donó su producción para los premios de la actividad. Finalmente y no menos importante, a nuestras familias quienes nos acompañaron, apoyaron y aguantaron en esta épica locura!

Esperamos que la hayan pasado muy bien, en todos los aspectos, y que hayamos podido lograr transportarlos al menos por unas horas a westeros. ¡Ojala sea la primera de muchas ocasiones!

Estamos disponibles para dudas, consultas y comentarios.

Gracias a todos!! Nuevamente!!
Concilio del Sur
http://www.conciliodelsur.com.ar

Sitio Web Juego de Rol:
http://gotlarp.conciliodelsur.com.ar 

No hay descargas disponibles.

SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is