Publicado por
Kaiser Daenor el Viernes 7 de Abril, 2017 en Noticias
Tags Relacionados

Memorias de un Master de Rol en Vivo

¿Cual es el futuro de la Saga de Aegon V en CDS? Hora de tomar partida, y comenzar a avanzar. Si hay algo que tenemos pendiente y no olvidamos jamás es la continuación de esta saga. Nos iremos a la tumba, pero recordando el gran final que tuvo esta.

No recuerdo ya hace cuanto hemos estado buscando espacios para el Rol en vivo de Juego de Tronos. Por temas diversos, nunca llegamos a concretar adecuadamente las condiciones para jugarlo. Todos salen fallidos y o directamente no salen. Como se suele decir, "Si las cosas pasan, por algo es". Bien. En este caso, NO pasan por algo.

 

Aún así, no puedo quedarme sentado esperando que surja la oportunidad de conseguir un buen lugar para empezar a rolear en vivo como hemos estado queriendo hacer desde hace casi un año. Situaciones personales, monetarias, de espacio, de historia, de jugadores, etc, etc, etc han ido apareciendo y siempre hemos dicho "esperaremos un poco más", y cuando pasaba ese tiempo, nuevamente los astros se desalineaban.

 

El tiempo nos pesa (me pesa sobre todo) y no quiero dejar cosas inconclusas. He de tomar cartas nuevas sobre el asunto y empezar hacerlo mover el mazo... a veces las cosas necesitan una inercia inicial y una sinergia con el mundo para activarse. ESE es el plan.

 

Entonces, los pasos a seguir en este 2017 serán, mis queridos jugadores, los siguientes:

1) Revisión de las casas actualmente registradas
2) Revisión de todos los jugadores registrados en CDS.
3) Revisión del sitio web, su conformación gráfica y los accesos de aquellos que deseen registrarse o acceder.
4) Revisión de cada historia de las casas y de los jugadores desde un vistazo global, para poder dar dirección a la saga en general.

 

Y finalmente, ya con una idea global del Mundo de GOT...

5) Escribir la siguiente aventura "Espadas y Cuervos", la cuarta entrega de la saga, en la que esperamos tener casas evolucionadas, nuevas habilidades, nuevos personajes, cambios cuasi radicales del mundo y un futuro tambaleante.

 

Durante el tiempo que se viene, estaremos analizando algunos nuevos incentivos para los jugadores: tramas paralelas, nuevas misiones, mejoras en las habilidades, objetivos especiales para las casas existentes, entre otras cuestiones. En base a esto, esperamos vuestra colaboración para encontrar el más mínimo detalle sobre que quiere cada casa. ¿Cómo? Pués no hay objetivo sin una historia de trasfondo :)


En este último particular, les dejo un TIP más que importante como para dar un pequeño adelanto de lo que se viene...

 

Desde la última reunión ha pasado ya casi un año y medio. El rey aun sigue en pie, Aegon V, pero ha empezado a delirar con dragones y su aparente origen mágico. Muchos conflictos (al menos a la luz social) han menguado, pero todos sabemos que las dagas nunca olvidan, y estarán atentas a la venganza. Más aún, Brynden Rios ha enviado mensajes a su hermano en el trono, solicitando inmediata junta en el Muro de Hielo como "última exigencia de la Guardia de la Noche para defender a los siete reinos de los salvajes."

 

Lo extraño es que por alguna razón, el Rey ha accedido a este capricho, y a convocado a pequeñas comitivas de las Casas a viajar hasta el Muro y atender las necesidades de la Guardia de la Noche.

 

El Norte no es un lugar muy generoso, menos aún el muro, y más molestias o disgustos que esto genere, las órdenes del Rey deben ser obedecidas. Se han notado cambios en la temperatura, según se dice en la casa Stark, Se acerca el invierno... ¿Llegará antes de lo esperado?

 

 

 



SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is