Publicado por
Kaiser Daenor el Martes 7 de Julio, 2015 en Noticias
Tags Relacionados

El que quiere puede

A pocos días del estreno de "El Gran Bartender", sábado 11 de Julio de 2015, nos llega esta hermosa noticia de que Fede participará como jurado en el programa, algo que nos llena de alegría, sobre todo porque se lo tiene muy muy ganado.

Fede Cuco. Un pibe genial, que conocí hace unos 10 años en Limerick, un barcito del Bajo de San Isidro. Entre tantas cosas compartíamos hobbies como la literatura y los juegos. Siempre fiel a su barra, Cuquito nos contaba sus andanzas en esta vida, algunas de risa, otras no tanto, pero todas interesantes.
Pecaré en esta nota, pero no puedo evitar verlo desde un lugar muy personal, pues Él, creo yo, fue uno de mis referentes en mi temprana edad de 20 años. Su predisposición, actitud y optimismo me ayudaron a ver "el mundo de otra manera". Uno de los ejes de cambio a lo que soy hoy. Y aun hoy, sigue enseñando y dando el ejemplo.

Quien lo conoce, sabe su historia, y sabe como empezó desde abajo, y de a poquito y con paciencia, fue creciendo hasta lo que es hoy, y con una cosa en mente "Esto es lo que me gusta hacer".
Federico se ha vuelto un referente de "el que quiere puede" y creo yo, un ejemplo de que con trabajo y perseverancia se puede llegar muy lejos. Pero ojo, hay que transpirar la camiseta, tener mucha paciencia y el objetivo claro de donde se queire llegar. Eso señoras, señores... eso es el éxito.

Me llena, más bien me desborda, de felicidad esta nueva aventura en la cual se embarca. Y como he dicho, es un gran ejemplo de dedicación, porque su esfuerzo ya desde hace un tiempo está dando grandes frutos! ¡Muchos éxitos para vos!

 

Encontrá a Fede en @Fedecuco

Podés sobre el nuevo programa AQUI o en su Twitter oficial: @ElGranBartender 
A los Jueces @inesdelossantos , @SoyBobbyFlores y su Conductora @MartinaSotoPose

 

 

 

El Gran Bartender Telefe 11 de Julio 2015

 

 

 

Foto Nota de Pechakucha



SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is