Publicado por
Kaiser Daenor el Viernes 21 de Noviembre, 2014 en Artculos
Tags Relacionados

Juego de Tronos REV :: El Reinado de Aegon V

¿Te gustaría vivir una tarde en Desembarco del Rey?
Concilio del Sur te invita a su representación de la saga Juego de Tronos de GRR Martin (Game of Thrones), un evento ambientado en Desembarco del Rey, la ciudad desde donde se rigen los 7 Reinos de Poniente.

Concilio del Sur presenta "Reinado de Aegon V" un juego de rol en vivo, basado en la saga del escritor GRR Martín, Canción de Hielo y Fuego. La saga presentada transcurre 65 años antes de la conocida como "actual".

Bajo el poder del Rey Targaryen, la aparente paz de los 7 reinos parece llegar a su fin. Las Casa de los Nobles están disconformes por la apresurada maniobra del Regente al entregar tierras a vasallos menores.

Las sombras han empezado a moverse...

Asuntos Menores trajo consigo la desdicha de La Mano del Rey, haciéndole vestir el negro.

La Justicia del Rey, por su parte, nuevas discordias entre los nobles, algunos pactos rotos y dos muertes que provocaron la ira de las Familias implicadas.

 

La Tercer entrega de esta saga, ha comenzado a gestarse y sus habitantes están ansiosos por que se lleve a cabo. Por lo pronto, ya hay fecha: Sábado 25 de Julio de 2015.-

 

Actualmente existen dos modos de participación en la saga: El primero es en equipo, participando como una Casa de Poniente. El segundo es el modo "SOLO". En este caso, sos un personaje que se aventura a Desembarco del Rey con algún propósito, o bien sos un caballero errante en busca de honor y riquezas! 

Para la Tercer entrega, realizaremos algunos ajustes en las reglas y la historia en si misma. De todo esto, los mantendremos al tanto por facebook y el sitio web.

 

¡Valar Morghulis!



SHARE ON

Buscanos en las redes sociales



Sobre Concilio del Sur

En Concilio del Sur tememos como objetivo utilizar los juegos para generar ambientes sociales. Cubrimos eventos acercando juegos de todo tipo, incluyendo Juegos de Rol en Vivo, con reglas propias y organización completa.

Esperamos poder seguir creciendo y llevar donde sea necesario estas fantásticas y sanas actividades lúdicas, lo que es logramos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo gracias a todos aquellos que nos acompañan día a día, así como quien nos lee: VOS.

¡Gracias por Estar!

Contactanos

Cualquier duda o consulta que tengas, podes hacerlas mediante nuestras redes sociales.

Crafted with by Alvarez.is